PLACA DE VIDEO PCI-E GEFORCE RTX 3090 INNO3D 24GB

STOCK
DISPONIBLE
$ 429.782
DETALLES
Código 33026
Métodos de envío y retiro
Retiro en nuestro local
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más

Descripción del producto

PLACA DE VIDEO PCI-E GEFORCE RTX 3090 INNO3D

24GB

La tarjeta gráfica INNO3D GeForce RTX 3090 ICHILL X4 RGB INNO3D cuenta con 24 GB de memoria de vídeo GDDR6X de última generación. Este modelo se beneficia de las altas frecuencias de funcionamiento y de un sistema de refrigeración mejorado para una fiabilidad y un rendimiento a largo plazo.
 

Lo mejor de lo mejor para un rendimiento sin precedentes

Las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3090 ofrecen un nivel de rendimiento nunca antes visto en la última generación de videojuegos. La potencia de los monstruos, las cantidades astronómicas de VRAM y las tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes te permitirán jugar a 8K HDR y experimentar la máxima experiencia Gaming para PC.   La tarjeta gráfica INNO3D GeForce RTX 3090 ICHILL X4  RGB cuenta con 24  GB de memoria de vídeo GDDR6X de última generación. Este modelo  presenta altas velocidades de cuadro y un sistema de refrigeración mejorado para una fiabilidad y rendimiento a largo plazo.

La segunda generación de tarjetas gráficas NVIDIA RTX, basada en la arquitectura Ampere, promete a todos los jugadores una máxima experiencia de juego y un rendimiento nunca visto en los juegos de PC más realistas y envolventes. La mejora del rendimiento de los núcleos RT y Tensor, así como la transmisión por multiprocesador, es el núcleo de esta nueva arquitectura de alta tecnología cuyo único objetivo es  ofrecer una experiencia de juego definitiva y excepcional. Las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3000 son simplemente las tarjetas más potentes jamás diseñadas por NVIDIA.  

INNO3D GEFORCE RTX 3090 ICHILL X4  RGB

El  RTX 3090 ICHILL X4  es una tarjeta gráfica para juegos cuya refrigeración es proporcionada por tres potentes ventiladores acoplados a un pequeño extractor de aire lateral para la disipación del calor.

La fábrica está sobrecargada, tiene frecuencias de operación nativas más altas que los modelos base.

JUEGA EN 8K HDR

Inicia sesión, juega, graba contenido y vea increibles videos HDR en resoluciones de hasta 8K con la tarjeta gráfica GeForce RTX 3090. El estándar HDMI 2.1 permite visualizar el contenido en una resolución de 8K con un solo cable. Captura imágenes HDR de 8K con la función ShadowPlay  de la aplicación GeForce Experience y reprodúcelas sin problemas con la decodificación AV1.


LA ARQUITECTURA AMPERE

Gracias a las mejoras en la nueva arquitectura Ampere, las tarjetas gráficas NVIDIA RTX de segunda generación ofrecen un rendimiento aún mejor que las tarjetas gráficas de la generación anterior. Los videojuegos de PC son más hermosos, más inmersivos y más fluidos que nunca. Los núcleos RT de segunda generación ofrecen hasta 2 veces el rendimiento de las tarjetas de la generación anterior. Los núcleos Tensor de tercera generación ofrecen hasta 2 veces más rendimiento y los nuevos núcleos de streaming multiprocesador ofrecen hasta 2 veces más rendimiento FP32!

MÁXIMA VELOCIDAD DE FOTOGRAMA

Basada en las fenomenales capacidades de la IA, el Deep Learning Super Sampling (DLSS) de NVIDIA es una revolucionaria tecnología de renderizado que ofrece un nivel de fidelidad visual totalmente nuevo con los procesadores Tensor Core dedicados a la IA de las GPU GeForce RTX. La DLSS aprovecha la potencia de una red neural profunda optimizada para acelerar las velocidades de cuadro, a la vez que ofrece unas imágenes sorprendentes y muy nítidas. Esta importante ganancia de rendimiento permite a los jugadores de todo el mundo maximizar los parámetros de Ray Tracing y aumentar las resoluciones de salida.


"STREAME" COMO UN PROFESIONAL

Roba el protagonismo a los mejores streamers difundiendo tus juegos con gráficos sublimes y un renderizado fluido. La codificación y descodificación de hardware de última generación te permite capturar tus mejores momentos con un detalle sin igual. La nueva aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus emisiones en directo a un nivel superior con potentes funciones de IA que mejoran la calidad del audio y el vídeo con efectos avanzados como el fondo virtual, el recorte automático de la cámara web y la supresión del ruido del micrófono. Las GPU de la serie GeForce RTX 30 te ofrecen el rendimiento gráfico y la calidad de imagen que necesitas para presentarte a tu público con la mejor luz posible, en todo momento.