JOYSTICK MICROSOFT XBOX SERIES X BLUETOOTH Y CABLE

STOCK
DISPONIBLE
$ 19.366
DETALLES
Código 120024
Métodos de envío y retiro
Retiro en nuestro local
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más

Descripción del producto

JOYSTICK MICROSOFT XBOX SERIES 

INALAMBRICO + CABLE

Experimenta la comodidad mejorada y la sensación del nuevo control inalámbrico Xbox, con un diseño más elegante y aerodinámico, y una textura antiderrapante. Disfruta de la asignación personalizada de botones y de un rango inalámbrico que es casi el doble. Con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm, puedes conectar directamente cualquier tipo de auriculares compatibles. Y, gracias a la tecnología Bluetooth®, juega tus títulos favoritos en computadoras y tabletas con Windows 10*.

Control preciso
Este mando combina funciones revolucionarias mientras conserva precisión, comodidad y exactitud en cada movimiento. Gracias a su ergonomía especialmente pensada para la posición de tu mano, podés pasar horas jugando con total confort.

Mayor comodidad y realismo
Te permite jugar sin necesidad de que haya cables de por medio. Está pensado no solamente para controlar mejor tus videojuegos, sino también para aumentar su realismo y experiencia.

Activá el Bluetooth
Cuenta con conexión Bluetooth de alta tecnología para usarlo en cualquier ordenador o dispositivo; ya no necesitarás de aplicaciones de terceros ni cable USB. Además, posee gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable.
Quizas tambien te haga falta...