SCANNER KODAK ALARIS S2060W 60 PPM WIFI DUPLEX

STOCK
DISPONIBLE
$ 194.047
DETALLES
Código 250010
Métodos de envío y retiro
Retiro en nuestro local
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más

Descripción del producto

SCANNER KODAK ALARIS 60PPM

S2060W - WIFI DUPLEX

El escáner KODAK S2060w está equipado con capacidades de red que permiten a sus empleados capturar la información que necesitan con una calidad de imagen y precisión de datos superiores. Se trata de la solución de digitalización de sobremesa idónea, que facilita el uso compartido por varios usuarios para compartir la información e integrarla en su empresa de la forma más rápida. La pantalla táctil fácil de usar ofrece un acceso rápido para 20 trabajos y los controladores estándar TWAIN e ISIS® garantizan la integración con los sistemas de gestión de documentos profesionales ya instalados.

Alaris Desktop Scanner s2040 s2050 s2070

Pantalla del usuario intuitiva

 

Comience con mayor rapidez y mantenga la productividad con características fáciles de usar. Instale la configuración preestablecida en segundos con la característica galardonada Easy Setup. Las pantallas intuitivas a color facilitan y aceleran la digitalización. Guarde un máximo de 20 configuraciones y destinos para los trabajos con la digitalización de un solo toque.

Tecnología de Alimentación Activa

 

Continúe trabajando sin preocuparse por los atascos gracias a un recorrido del papel creado para una confiabilidad excepcional. La Alimentación Activa hace avanzar gradualmente las páginas de manera automática para evitar la omisión de hojas. Mantenga el máximo tiempo de actividad con la manipulación de papel SurePath. El apilamiento de salida controlada coloca de manera ordenada las páginas en la bandeja de salida



s2080w inputs and outputs

Conectividad Wi-Fi y Ethernet

 

Coloque el escáner donde lo necesite, con o sin la necesidad de un cable USB. La conectividad Wi-Fi y Ethernet le permite conectar el escáner a la red de su oficina para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Protege las digitalizaciones en la red a través de los estándares de cifrado HTTPS, WPA Enterprise y TLS. 

Procesamiento de imágenes integrado

 

Ahorre dinero en todos los pasos del proceso de digitalización con una innovación que reduce los costos fijos. El Procesamiento de Imágenes Integrado proporciona imágenes nítidas de alta calidad a velocidad máxima sin depender de un equipo de gran potencia. Las características inteligentes ayudan a reducir las tareas manuales anteriores y posteriores a la digitalización.



Alaris OCR Technology

Reconocimiento óptico de caracteres

 

Obtenga la información correcta desde la primera vez con tasas de lectura de reconocimiento óptico de caracteres un 10 % más precisas que las de los dispositivos de la competencia. La tecnología Perfect Page ofrece una calidad de imagen superior con más de 30 mejoras automáticas para una extracción más exacta de la información.

Integración directa en los procesos empresariales

 

Lleve la información exactamente adonde debe ir y en el formato correcto. Sus documentos pueden ir a cualquier lugar donde los necesite: carpetas locales o en la red, FTP, destinos en la nube como SharePoint u otros sistemas ECM. El software de captura avanzada y nuestros socios pueden ayudarlo a extraer datos de documentos e integrarlos directamente en los procesos del negocio.



Kodak Passport Flatbed Accessory

Listos para pasaportes o documentos delicados pequeños

 

La serie S2000 está diseñada para ‘acoplarse’ sobre el accesorio de Cama Plana para Pasaportes KODAK, que ofrece una solución rápida y sencilla para digitalizar pasaportes, tarjetas de identificación y otros documentos pequeños y frágiles. No tendrá que utilizar otro cable de alimentación ni otro puerto USB en el equipo host. Gracias a la integración optimizada con TWAIN y el controlador ISIS, no resulta necesario utilizar varios controladores para el escáner.

Para cualquier entorno empresarial

 

Se integra sencillamente con aplicaciones empresariales existentes mediante controladores estándar. O bien, use la API web RESTful para integrar su aplicación empresarial directamente con el escáner sin necesidad de un controlador.