WEBCAM LOGITECH C920

STOCK
DISPONIBLE
$ 127.172
DETALLES
Código 30057
Métodos de envío y retiro
Retiro en nuestro local
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más

Descripción del producto

WEBCAM LOGITECH FULL HD 

C920-E

PARECE PROFESIONAL. EN TODAS PARTES

La C920e es una cámara web HD 1080p para trabajar desde cualquier lugar que supera la calidad de video y sonido que ofrecen la mayoría de las computadoras portátiles. Ascienda a la colaboración por video de calidad profesional a un precio ideal para la implementación a gran escala.

USTED. PERFECTAMENTE ENMARCADO

C920e es ideal para mostrar personas en un marco bien equilibrado. El campo de visión fijo de 78 ° captura una vista "perfecta" del usuario y su entorno al mismo tiempo que proporciona suficiente espacio para compartir visualmente proyectos y otros elementos de interés.


Cámara web C920e montada en un monitor en un entorno de oficina.

SONIDO PROFESIONAL

El C920e incluye micrófonos omnidireccionales integrados duales que capturan su voz desde una distancia de hasta un metro para que las conversaciones siempre suenen naturales y claras. 


Imagen de cámara web empresarial c920e
 

MANTÉNGASE AFILADO, AUTOMÁTICAMENTE

El enfoque automático HD incorporado garantiza que se le vea con claridad durante sus videollamadas. Trabajando en conjunto con la corrección automática de luz, C920e ofrece ópticas que lo ayudan a verse bien en todas sus reuniones de video.

 

TOMA EL CONTROL CON TUNE DESKTOP

La aplicación Logi Tune Desktop simplifica el control y la personalización de dispositivos personales en modelos seleccionados, incluido el C920e. La mini aplicación funciona discretamente en su pantalla para una colaboración de video ininterrumpida, incluido el control del zoom, el ajuste de color y la fácil descarga de actualizaciones de firmware.