MOUSE BLUETOOTH LOGITECH MX ANYWHERE E ROSE BT

STOCK
DISPONIBLE
$ 13.749
DETALLES
Código 390144
Métodos de envío y retiro
Retiro en nuestro local
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más

Descripción del producto

MOUSE INALAMBRICO LOGITECH MX ANYWHERE E
ROSA


• El ratón inalámbrico óptico Logitech MX Anywhere 3 presenta un tamaño compacto que lo convierte en el mejor aliado para el trabajo y la vida diaria. Con su sensor de 4000 DPI, este mouse se desplaza perfectamente y sin alfombrilla sobre cualquier supercie, incluso cristal. Su diseño ergonómico presenta, además, un aspecto discreto con agarres laterales de silicona y una forma que se adapta a tu mano. Tan sólido como confortable, es un ratón todoterreno que jamás te fallará.

•El desplazamiento electromagnético Magspeed te permite desplazar hasta 1000 líneas por segundo, de forma que puedes detenerte en cualquier píxel cuando quieras. Además, sus diferentes modos se adaptan a ti, para que puedas realizar acciones con un solo clic.

•El tamaño compacto y mini del ratón wireless MX Anywhere 3 conserva su batería completa hasta 70 días.

MX ANYWHERE 3
Scroll Electromagnétito MagSpeed

El nuevo scroll electromagnético MagSpeed se desplaza hasta 1,000 líneas por segundo, pero cuenta con precisión pixel a pixel, sin hacer prácticamente ruido.


MX ANYWHERE 3
Seguimiento Óptico en Cualquier Superficie

El sensor óptico avanzado de MX Anywhere 3 fue diseñado para un excelente desempeño en cualquier superficie, incluyendo cristales.


MX ANYWHERE 3
Carga Rápida USB-C

MX Anywhere 3 brinda hasta 70 días de uso con una sola carga completa. Además, su tecnología de recarga es tan rápida que puedes obtener 3 horas de vida con 1 minuto de carga.


MX ANYWHERE 3
Siempre Cómodo

El diseño contorneado y el perfil bajo de MX Anywhere 3 permiten un agarre cómodo, ideal para tus largas horas de trabajo.


MX ANYWHERE 3
Botón Easy-Switch

Debajo del mouse encontrarás el botón Easy-Switch, que permite conectar tu mouse a tres dispositivos de manera simultánea y alternar entre ellos con sólo hacer clic.


MX ANYWHERE 3
Multi-Sistema Operativo

MX Anywhere 3 está listo para funcionar con los sistemas operativos más utilizados en el mundo: Windows, MacOS, ChromeOS y Linux.


MX ANYWHERE 3
Botones Personalizables

Utiliza el software Logitech Options para configurar las funciones de los diferentes botones de tu mouse. Elige una configuración general o personaliza cada uno según la aplicación activa.


MX ANYWHERE 3
Logitech Flow

MX Anywhere 3 permite habilitar Logitech Flow, una función con la que puedes controlar dos computadoras al mismo tiempo, compartir archivos y texto entre ellas con sólo copiar en una y pegar en la otra, aún cuando trabajen con diferentes sistemas operativos.