POLITICAS DE VENTAS / SERVICIO TECNICO


SEÑAS

La reserva o señas de productos tienen una validez de 7 días hábiles, desde haberse efectuado la misma por el comprador.
Puede abonarse en efectivo, mediante tarjeta o todos los medios de pago habilitados en la tienda.
El cliente se compromete a abonar el resto del valor del producto dentro de ese período de tiempo, de no ser así la seña carece de validez y no podrá ser devuelta bajo ningún concepto, tampoco se devolverá en el caso de arrepentimiento de la compra del producto.



DEVOLUCION DE UN PRODUCTO

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días de haber realizado la compra.
El producto deberá ser entregado sin uso y en perfecto estado, con su respectiva caja y todos los accesorios adicionales que le correspondiesen. 


SERVICIO TECNICO

La empresa El Pentagono SRL -Av. Sabattini 1886 no se responsabiliza por el origen de los aparatos recibidos para reparación. Por la presente deja constancia de que todo el software existente en los medios magnéticos de los equipos es de su/vuestra propiedad, deslindando de cualquier responsabilidad por los mismos a nuestra empresa. De no existir reclamo, transcurridos 90 (noventa) días de la fecha de este comprobante los equipos se consideraran abandonados, quedando nuestra empresa con facultad de disponer de los mismos, perdiendo Ud: todo derecho a reclamo o indemnización alguna (Arts 2525 2528 del código civil). La información existente en el equipo es pura y exclusiva responsabilidad del cliente, recomendamos realizar resguardos periódicos de la misma.