RELOJ SMARTBAND XIAOMI AMAZFIT GTR 2 ALUMINUM BK

STOCK
DISPONIBLE
$ 50.758
DETALLES
Código 320125
Métodos de envío y retiro
Retiro en nuestro local
Retira tu compra en uno de nuestros locales
Ver más

Descripción del producto

RELOJ SMARTBAND XIAOMI

AMAZFIT GTR 2 ALUMINUM

El concepto de diseño integrado de Amazfit GTR 2, con un cristal 3D que se funde a la perfección con el cuerpo del reloj de acero inoxidable, da como resultado una estética visual mejorada y un campo de visión más amplio. La Edición deportiva viene con correa de silicona en negro obsidiana y carcasa de aleación de aluminio.

Función de llamada Bluetooth, este reloj es también como un teléfono: Amazfit GTR 2 viene equipado con un micrófono y un altavoz para que atiendas llamadas en él cuando no puedas hacerlo a través del teléfono móvil. Conecta GTR 2 a tu teléfono móvil a través de Bluetooth para no perder una llamada importante nunca más.

Amazfit GTR 2 puede gestionar hábilmente tus agendas personales, avisarte de mensajes y llamadas entrantes y enviarte recordatorios de movimiento cuando lleves demasiado tiempo sentado. Del mismo modo, el reloj también lleva un seguimiento de tus eventos, ofrece funciones de pronóstico del tiempo, cronómetro y No molestar y permite establecer alarmas y temporizadores.

La gran pantalla AMOLED de alta definición con una densidad de píxeles de 326 ppp es clara y vívida, ya sea para ver la hora o consultar cualquiera de tus aplicaciones favoritas. En nuestra tienda de esferas de reloj encontrarás una enorme variedad de estilos de esfera distintos entre los que elegir e ir cambiando. También puedes editar los widgets para acceder fácilmente a la información que te interese o cargar tus fotos favoritas para usarlas como fondo de la esfera del reloj; así convertirás tu Amazfit GTR 2 en una obra de arte única, creativa y en constante cambio.

Amazfit GTR 2 viene equipado con BioTracker 2, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación desarrollado por Huami capaz de controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Mientras haces ejercicio, el reloj también puede enviar alertas vibratorias cuando haya frecuencias cardíacas muy altas, lo que te permitirá estar al tanto de los efectos del ejercicio y reducir los riesgos derivados de este.

Amazfit GTR 2 admite la reproducción de música desde el móvil; podrás controlar la música de tu smartphone desde el reloj a través de una conexión Bluetooth. Asimismo, dispondrás de un increíble espacio de almacenamiento de música local de 3 GB, suficiente para transferir 300-600 de tus temas favoritos al reloj a través del teléfono móvil. Guarda el teléfono, ponte los auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds y disfruta de tus listas de reproducción favoritas mientras haces ejercicio donde y cuando quieras.

Especificaciones

- Marca: Xiaomi
- Pantalla: AMOLED a color HD de 1,39"
- Resistencia al agua: 5 ATM (50 mts.)
- Funciones del Reloj: Control del sueño | Incluye hasta 12 deportes distintos | Compatible con Android 5.0 o iOS 10.0
- Funciones: Horas, Minutos, Fecha, Doble Calendario (día y fecha), Multifunción, Alarma, Táctil